RUEDA FESTIVAL

 

RUEDA FILM FESTIVAL 2018 copia

VAUDE SPORT colabora en la 4ª Edición del RUEDA FILM FESTIVAL

VAUDE SPORT estará presente como colaborador en la 4ª edición del RUEDA  2018 Festival Internacional de Cinema Ciclista de Barcelona, que se desarrollará del 14 al 16 de septiembre en Barcelona. Se han programado para este evento 19 trabajos entre largometrajes y cortometrajes ( Selección Oficial y Rueda Kids ) todos ellos con temática ciclista.

Con esta colaboración VAUDE SPORT apoya la consolidación y desarrollo de la cultura ciclista y su traslado a la sociedad en general para conseguir una mayor y mejor implantación del ciclismo como medio de transporte sostenible y saludable en el ámbito de la vida urbana y no únicamente como un deporte de alto rendimiento, trasladándolo al dia a dia de todas las personas.

Rueda es el primer festival de cine competitivo que tiene la bicicleta como protagonista, pero durante su corta vida ya se ha convertido en una de las celebraciones al mundo de la bicicleta más populares y llenas de vida del sur de Europa.

Durante cuatro días se podrán ver películas inéditas de orígenes muy diversos donde la pasión por la bicicleta y los mundos que contiene serán el denominador común. La 4ª edición del Rueda  contará con una sección competitiva y una de muestra, Rueda Kids, una selección de cortos animados para toda la familia para que los más pequeños empiecen a soñar sus primeras aventuras ciclistas.

A %d blogueros les gusta esto: