Bronce en los Campeonatos De Cataluña 2018

7c78dc18-1e6c-4e55-9179-5899efe56a30

El pasado domingo 6 de Mayo se disputó el Campeonato de Cataluña en la localidad de Gualba. La competición se disputó en un paraje inmejorable, dentro del Parque Medioambiental de Gualba. Está situado en el mazizo del  Montseny,  integrado dentro del área protegida del Parc Natural del Montseny, Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO, es un paraiso forestal de más de 60 hectáreas.

93ba79b8-ebea-45a3-9ac6-b6e07fa46bc9

Aunque el dia no acompañaba pues no paró de llover hasta el final de la competición, las zonas que iban de un lado al otro del rio eran muy bonitas y espectaculares. Al empezar la competición Tarrés no se sentia del todo bien y cometió un par de errores que luego pudo remontar y acabar con 19 puntos en la primera vuelta. En la segunda vuelta, Pol supo dar la vuelta a su estado de ánimo y logró terminar la segunda vuelta con solo 10 puntos y con un error que luego comentó que fue una tontería que hubiera podido salvar y no cometerlo.

En la ultima vuelta Tarrés no pudo mantener el buen ritmo de la segunda vuelta e hizo 15 puntos de penalización. Fue una lástima ya que empató con el segundo clasificado. Desempataron por numero de ceros y Tarrés quedó en tercera posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: