FINAL COPA DEL MUNDO by Pol Tarrés

4fd12600-d133-4483-b624-844c90221cc3

El domingo 27 de agosto, a las 12 del mediodía se disputaron las semifinales de la cuarta ronda de la Copa del Mundo UCI 2017, en la localidad Olímpica de Albertville. El sábado, al ver las zonas, Tarrés comentó que las zonas le gustaban mucho y tenía muchas ganas de competir.

La primera vuelta Tarrés sólo hizo 3 pies, y superó dos zonas a 0, empatando con el Francés Vincent Hermance. La segunda vuelta, Tarrés se le atravesó la zona 4 y finalmente la pudo terminar con 3 puntos de penalización por tiempo. Tarrés al acabar con 9 pies, superó a los pilotos franceses que le iban detrás.

 

18913db1-ee6b-4262-990b-2cd29cb0fbd4

Por la tarde del mismo día se disputaba la final. Las zonas, un grado más complicadas que en las semifinales, exigían el 100% de cada piloto, tanto a nivel físico, técnico como mental.

Tarrés empezó con mal pie haciendo un 5 en un paso muy fácil de la zona 1. A medida que iba pasando el trial, Tarrés iba superando las zonas. Sin embargo, comenta que no terminó de encontrarse del todo bien sobre la bicicleta y no sentía la confianza que había mostrado en las semifinales.

Finalmente un 6º lugar que, aunque Tarrés no esté orgulloso, lo mantiene dentro del Top 6 en la general de la copa del mundo y dentro del Top 10 del Ranking mundial. Hay que recordar que desde que entró en el 2015, no ha salido nunca de entre los 10 mejores pilotos de bici trial del mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: